UD Almería

El Almería ya mueve ficha para cerrar la cesión de Dani Romera en el mercado invernal

  • Es el ariete que quiere Fran Fernández para complementarlo con Álvaro Giménez

Romera celebra en el Carranza el gol del triunfo ante el Rayo Majadahonda

Romera celebra en el Carranza el gol del triunfo ante el Rayo Majadahonda / LFP (Cádiz)

La apertura del mercado invernal de fichajes está a la vuelta de la esquina y los clubes empiezan a posicionarse para reforzar los puestos que consideran más vulnerables en sus plantillas. En ese sentido la UD Almería tiene claro hacer un esfuerzo para apuntalar la delantera y el nombre propio elegido es Dani Romera.

La vuelta del ariete cañaero a la que fue su casa ya se tanteó durante el pasado verano por petición expresa de Fran Fernández, que ve en él a un ‘9’ complementario para las prestaciones que ofrece con notable alto Álvaro Giménez.

Entonces la operación no pudo realizarse porque el Cádiz no quiso facilitar su préstamo, pero su escasa participación puede abrir ahora una vía de entendimiento. El jugador está por la labor, ya que solo ha tomado partido en cuatro de las diecisiete jornadas ligueras que se llevan disputadas, anotando pese a todo dos dianas, una de ellas el decisivo gol del triunfo de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda.

En apenas cuatro partidos ligueros ha materializado dos dianas y en Copa también marcó en el feudo del Tenerife

También vio puerta en el 1-1 ante el Albacete en el Carlos Belmonte, por lo que su rentabilidad es máxima al propiciarle nada menos que cuatro puntos a su equipo en solo 65 minutos sobre el terreno de juego. En la eliminatoria copera ante el Tenerife también contribuyó al triunfo en el Heliodoro Rodríguez López anotando otro gol en el 1-2.

Dani considera que no cuenta con la confianza de Álvaro Cervera y además el plantel cadista tiene en nómina a otros estiletes como Lekic, Mario Barco o Carrillo, por lo que la competencia, aunque no le asusta, es feroz y le resta posibilidades de asumir protagonismo.

Considera que no tiene la confianza de Álvaro Cervera y busca minutos para reivindicarse

Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco y buen conocedor del entorno del jugador, ha tomado las riendas de las negociaciones para lograr un acuerdo a tres partes, Cádiz-Almería-Romera, y que el almeriense pueda recalar en el Mediterráneo para afrontar la segunda vuelta de la competición y reivindicarse en su tierra.

Su hipotética llegada supondría con casi total seguridad la salida bien de Pablo Caballero (es lo pretendido pero al no jugar se complica) bien de Sekou para sumar minutos en otro destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios