Andalucía

Joaquín se moja y manda un mensaje de apoyo al candidato del PP en El Puerto de Santa María: "Chapó por ti"

Joaquín en el vídeo compartido en Twitter.

Joaquín en el vídeo compartido en Twitter. / Germán Beardo/Twitter

Las elecciones municipales se acercan y los candidatos apuran para aprovechar cada momento de la campaña electoral para buscar los votos que pueden acercarles o mantenerles en el puesto de alcalde o alcaldesa. 

En este contexto las caras visibles de las listas siempre agradecen el apoyo, especialmente si viene de un amigo. Eso es lo que ha hecho el alcalde y candidato del PP en El Puerto de Santa María, Germán Beardo, que ha publicado un vídeo que ha realizado el futbolista Joaquín Sánchez para él.

Un vídeo de un amigo que puede ser una de las curiosidades de la campaña

El vídeo ha sido publicado por Germán Beardo, candidato del PP por la localidad natal del jugador del Betis, en su cuenta de Twitter. En el vídeo, Joaquín le da la enhorabuena por su trabajo al frente del Ayuntamiento de El Puerto. "Germán, querido amigo, aquí estoy para mandarte un abrazo y sobre todo para felicitarte como alcalde de El Puerto por estos últimos cuatro años, que dios quiera que sean muchísimos más, no tengo ninguna duda".

"Chapó por ti", dice en el vídeo en el que Joaquín resalta la "ilusión y el trabajo" del alcalde para "levantar cada día a El Puerto y ponerlo donde se merece y también por devolverle la ilusión a todos los portuenses y a todos los que nos sentimos enamorados de nuestra tierra", según continuaba su mensaje el futbolista.

El central del Betis termina su mensaje mandando a Germán Beardo suerte, abrazos y felicitaciones, además de esperar que "muchísimos años más" al frente del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

El político popular busca repetir como alcalde una nueva legislatura este 28-M y ha publicado el vídeo de Joaquín agradeciéndole el gesto de la siguiente manera: "Joaquín Sánchez GRACIAS A TI POR TANTO. ¡Te quiero pisha! Tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros, y no sólo por llevar el fútbol y #ElPuerto a lo más alto sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tu gente. ¡MÁS GRANDE! GRACIAS de corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios