Andalucía

Juanma Moreno: "Pedro Sánchez miente siempre, lo que pasa es que ahora lo han cogido"

El presidente andaluz, Juanma Moreno

El presidente andaluz, Juanma Moreno / M.J. López/E.P.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha entrado este miércoles en el debate nacional. Antes de entrar en el salón de plenos del Parlamento de Andalucía para someterse a la sesión de control.

Moreno ha acusado directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mentir, "miente permanente y descaradamente. Cuando uno miente permanentemente tiene el riesgo de que lo cojan, y ahora (en referencia a la investigación judicial de su esposa Begoña Gómez) lo han cogido". "Lo han cogido de una manera flagrante", ha insistido.

Por estos hecho, Juanma Moreno ha pedido explicaciones a Pedro Sánchez, "debe dar explicaciones de manera urgente porque estamos hablando de algo extremadamente grave".

A preguntas de los periodistas, también se ha pronunciado sobre la visita del líder nacional de Vox, Santiago Abascal, a Israel para mostrar su apoyo al primer ministro, Benjamin Netanyahu tras el reconocimiento de España al Estado Palestino. En este sentido, ha afirmado que se trata de un gesto que se enmarca en la campaña electoral al Parlamento Europeo, "está buscando votos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios