Andalucía

Susana Díaz presenta a su hija Rocío a la salida del hospital

  • La ex presidenta de Andalucía abandona el Hospital Virgen del Rocío después de dar a luz a su segundo retoño el martes Susana Díaz 18 de febrero.

Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero. Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero.

Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero. / EP

Rebosante de felicidad, la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abandonaba este viernes el Hospital Virgen del Rocío donde ha permanecido ingresada desde que, el 18 de febrero, diese a luz a su segunda hija, a la que llamará Rocío.

Acompañada de su marido, José María Moriche, y con su retoño en los brazos, la presidenta del PSOE andaluz presentó al bebé a la prensa que asistió a despedirla. En esta estampa tan familiar faltaba el hijo mayor de Díaz, que se llama como su padre y que con sólo cuatro años ya se ha convertido en hermano mayor. 

Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero

Susana Díaz abandona el hospital con su hija Rocío en brazos, que nació el martes 18 de febrero

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios