19-J

Moreno pide desde Granada perder el miedo a votar al PP en las elecciones andaluzas

Moreno pide calma a los andaluces desde Granada: "¿A quién me voy a comer?"

Moreno pide calma a los andaluces desde Granada: "¿A quién me voy a comer?" / Miguel Ángel Molina / Efe

El candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este jueves en la provincia de Granada que no haya temor de quienes dudan si votar al PP porque ya ha pasado "el banco de pruebas" y ha preguntado con ironía: "¿Qué miedo doy yo, a quién me voy a comer? Miedo a otras cosas".

En un mitin en Churriana de la Vega ante casi medio millar de personas, según las cifras proporcionadas por el partido, el actual presidente andaluz ha subido el tono mitinero y ha avisado a quienes tienen dudas de que el miedo hay que tenerlo a que a Andalucía "lleguen ocho partidos de izquierda, a volver atrás, a retroceder", a las políticas "rancias" y a perder la ambición.

Ha señalado que Andalucía "no está para experimentos" y él está "muy cansado de enseñar a gobernar", por lo que quiere que "la gente venga aprendida" y no es bueno para la comunidad que tengan "las manos atadas" y que lleguen equipos "que tienen que aprender".

Moreno, que ha admitido que en Granada se viene siempre "arriba", ya que es tierra de la familia de su mujer y donde nacieron sus hijos, ha defendido que el Partido Popular es "el gran proyecto de las clases medias", el de los agricultores, los trabajadores, las amas de casa o los profesionales liberales que estaban esta tarde en la plaza junto a él.

También ha advertido de los problemas que están acarreando la subida de precios y ha criticado que mientras tanto el presidente del Gobierno está "venga Falcon para arriba, venga Falcon para abajo, venga foto, que guapo estoy, pero de solucionar problemas nada de nada".

El popular ha pedido que no haya relajación, que nadie crea que todo está hecho y que el 19 de junio todos vayan a votar para tener una Andalucía con las mismas oportunidades que el resto de comunidades: "No quiero que venga un catalán, un madrileño o un vasco a mirarnos con cierto aire de superioridad, quiero una Andalucía líder en España".

Ha presumido del compromiso del Gobierno andaluz con la ampliación sur del Metro de Granada, que llegará también a Churriana de la Vega, con 4,6 kilómetros de recorrido y seis paradas, a pesar de que intentaron que el Ejecutivo central haya aportado "cero pelotero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios