Cine

Nuevo tráiler de 'Capitana Marvel'

  • Brie Larson interpreta a Carol Danvers, una poderosa heroína que se incorpora al universo cinematográfico de Marvel en esta historia ambientada en los 90 y que se estrenará en marzo.

Llegará a los cines españoles el 8 de marzo de 2019, y aunque puede ser una coincidencia, resulta apropiado que Capitana Marvel se estrene el Día de la Mujer Trabajadora. El nuevo personaje que se incorpora al universo cinematográfico de Marvel (el Marvel Cinematic Universe o MCU) es una heroína, la primera que protagoniza un filme en solitario en la etapa de Marvel que arrancó con Iron Man, y no una heroína cualquiera, sino una especialmente poderosa. Tanto, que de ella dependerá, o eso sugería el final de Infinity War, el futuro del universo.

Póster de 'Capitana Marvel' Póster de 'Capitana Marvel'

Póster de 'Capitana Marvel' / Marvel

Brie Larson es la encargada de poner rostro a Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses sometida por accidente a una radiación que modificó su estructura genética y la dotó de poderes extraordinarios.

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sirve de filme de presentación del personaje, aquí acompañado por su mentor Walter Lawson / Mar-Vell (Jude Law), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el agente Coulson (Clark Gregg), a los que se une otro personaje del MCU, Ronan (Lee Pace). También intervienen Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou o Annette Bening, entre otros.

Además de para conocer a la Capitana Marvel, cuya existencia atisbó el espectador en la escena post-créditos de Infinity War, servirá de aperitivo al filme en el que se resolverá el enfrentamiento entre Thanos y los ahora diezmados Vengadores, que aterrizará en las salas de todo el mundo sólo dos meses más tarde, en mayo de 2019. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios