Cine

Tráiler final de 'Vengadores: Endgame'

  • La última entrega de los superhéroes de Marvel llegará a las pantallas españolas el 26 de abril.

Que Vengadores: Endgame es el fin de una etapa era ya sabido. No sólo por el título, sino por las noticias de que tal o cual actor terminaba y no renovaba su contrato con Marvel. Y, por si quedaba alguna duda, el tráiler final de la película que ha publicado la compañía emana un indudable aroma a despedida.

Pero también sirve de homenaje a unos personajes (y a los actores que los interpretan) a los que quizás no volvamos a ver en la pantalla grande. Por eso repasa las primeras imágenes de Tony Stark (Robert Downey, Jr.), Steve Rogers (Chris Evans) o Thor (Chris Hermsworth), antes de que se convirtieran en Vengadores y de que comenzara, con la primera Iron-Man, esta era gloriosa para Marvel a la que en poco más de un mes pondrá punto y final.

O seguido, en realidad, porque hay más películas previstas en el Marvel Cinematic Universe y porque en los cómics los superhéroes nunca mueren para siempre.

Póster de 'Vengadores: Endgame' Póster de 'Vengadores: Endgame'

Póster de 'Vengadores: Endgame' / Marvel

Vengadores: Endgame, que llegará a los cines españoles el 26 de abril y pone fin a la Fase 3 del proyecto audiovisual de Marvel, continúa donde lo dejó Infinity War, cuando Thanos pulverizó a la mitad de los seres vivos del universo con el Guantelete del Infinito. Aunque, según se desprende de este último tráiler, ha pasado cierto tiempo y los Vengadores tendrán que volver a reunirse para tratar de deshacer el genocidio del titán loco.

Junto a Stark, Rogers y Thor, en el avance vemos a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Clint Barton (Jeremy Renner), Scott Lang (Paul Rudd) o Nebula (Karen Gillan), además de un fichaje ya anticipado en la propia Infinity War y en el debut cinematográfico de la heroína: la Capitana Marvel (Brie Larson), que puede funcionar muy bien junto a Thor.

¿Lograrán salvar a todos los pulverizados por Thanos? ¿Cómo lo harán? Los fans se decantan por un viaje en el tiempo para el que quizás les vengan bien esos trajes blancos que aparecen en las imágenes. O tal vez han decidido que para su última batalla juntos es mejor ir a juego y sean uniformes normales y corrientes. Pero nada es normal y corriente cuando se trata de los Vengadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios