Nuevas aperturas

Ignacio Vidal se apunta a las abacerías

  • La firma pone en marcha "La Alternativa + Vidal", un concepto de taberna renovada

Asi son las nuevas abacerías

Asi son las nuevas abacerías / Cedida por Ignacio Vidal

La familia de Ignacio Vidal crece. A los tres restaurantes que el grupo hostelero posee en las calles Canalejas, Progreso y Finlandia se unen en este mes de octubre dos nuevas aperturas encuadradas en una también recién inaugurada línea de negocio. Bautizada como ‘La Alternativa+Vidal’, el grupo Vidal se reinventa a través de modernas abacerías sin cocina y de decoración actual donde ofertan tapas gourmet frías en constante renovación. «Trabajamos productos selectos como pueden ser unas anchoas del cantábrico doble cero o unos espárragos con denominación de origen», desvela Rocío Ferrer, copropietaria de los restaurantes Ignacio Vidal.

Las cartas de ‘La Alternativa+Vidal’, según ha explicado Ferrer, «serán muy móvil y estarán en constante cambio. También jugaremos mucho con los fueras de carta». Algo que también ocurrirá en el apartado de los vinos donde comparten protagonismo una amplia variedad de generosos, junto a riberas, blancos, riojas y otros de procedencia andaluza. Para imprimir cierta homogeneidad y un sello común característico a los cinco establecimientos del grupo, Ignacio Vidal ha incorporado a sus filas al chef Alberto Varela con una amplia trayectoria el grupos hosteleros tan conocidos en Sevilla como Robles o Abades.

El primer establecimiento de ‘La Alternativa +Vidal’ ,ubicado en la calle Polonia de Los Bermejales, ya ha sido inaugurado el pasado 18 de octubre mientras que el segundo que se emplaza en el Porvenir lo hará de manera inminente, probablemente esta misma semana. Ambos locales, de idéntica decoración actual, mesas altas y bajas y terraza, compartirán idéntica carta con la diferencia de que en el último de ellos también se servirán desayunos.

Más información sobre el Grupo Ignacio Vidal, aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios