De compras

Realme Pad Global: la tablet de tus sueños ¡ahora por menos de 141 euros!

  • Una experiencia envolvente y poderosa: Descubre el Realme Pad Global Version, la tableta que combina un rendimiento excepcional con una pantalla impresionante y un sonido envolvente.

Realme Pad Global: la tablet de tus sueños ¡ahora por menos de 141 euros!

Realme Pad Global: la tablet de tus sueños ¡ahora por menos de 141 euros!

AliExpress, el destino donde la emoción y las oportunidades se unen en una experiencia de compras única. Desde moda y electrónica hasta hogar y jardín, cada búsqueda es una aventura llena de sorpresas. Prepárate para explorar un mundo lleno de posibilidades ilimitadas, donde las ofertas exclusivas esperan a ser descubiertas y donde tus sueños de compras se vuelven realidad.

Si eres de los que está pensando en hacerse con una tablet, AliExpress te lo pone muy fácil con esta oferta: el Realme Pad Global Version ahora con un 29% de descuento. Diseñada con un enfoque en la calidad y la innovación, esta impresionante tableta combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional para brindarte una experiencia inigualable. ¡Corre que se agotan!

Comprar en AliExpres por (198,57) 140,98 euros

Realme Pad Global Version

El Realme Pad Global Version presenta una pantalla LCD de 10.4 pulgadas con una resolución nítida y vibrante, que te sumerge en tus películas, juegos y contenido favorito con colores vivos y detalles sorprendentes. Ya sea que estés viendo películas en alta definición o trabajando en tus tareas diarias, la pantalla amplia y envolvente te permite sumergirte en una experiencia visual envolvente.

Equipado con un potente procesador MediaTek Helio G80 y 4GB de RAM, el Realme Pad ofrece un rendimiento suave y fluido en todas tus tareas. Desde navegar por la web y utilizar aplicaciones hasta jugar juegos intensivos, esta tableta es capaz de manejarlo todo sin problemas. Además, cuenta con 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1TB con una tarjeta microSD, para que puedas guardar todos tus archivos, fotos y videos sin preocupaciones.

Una de las características destacadas del Realme Pad Global Version es su sistema de altavoces quad estéreo con tecnología Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente y realista. Ya sea que estés viendo una película, escuchando música o realizando videollamadas, el audio de alta calidad te sumerge en una experiencia auditiva inmersiva.

Con su batería de larga duración de 7100mAh, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de video continua o navegar por la web durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin energía. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles, que te permite capturar fotos y videos impresionantes y realizar videollamadas con una claridad excepcional.

Comprar en AliExpres por (198,57) 140,98 euros

Esta  tablet también incluye conectividad 4G LTE, lo que te permite estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, cuenta con un puerto USB-C para una carga rápida y transferencia de datos eficiente.

El Realme Pad Global Version es una tablet versátil y poderosa que combina un diseño elegante, un rendimiento excepcional y una experiencia multimedia inmersiva. Ya sea para el entretenimiento, el trabajo o la productividad, esta tableta está diseñada para satisfacer todas tus necesidades.

Recuerda que solo ahora y por tiempo limitado puedes hacerte con esta tablet por menos de 141 euros gracias al descuentazo del 29% que ofrece AliExpress.