De compras

¡Disfruta de tus playlists favoritas en cualquier lugar con estos auriculares inalámbricos 1MORE EVO casi la mitad de precio!

  • Los auriculares inalámbricos han supuesto un gran cambio. Traen consigo multitud de ventajas así que, ¡no esperes más y pásate ya a la comodidad!

¡Disfruta de tus playlists favoritas en cualquier lugar con estos auriculares inalámbricos 1MORE EVO casi la mitad de precio!

¡Disfruta de tus playlists favoritas en cualquier lugar con estos auriculares inalámbricos 1MORE EVO casi la mitad de precio!

Los auriculares inalámbricos nos han permitido deshacernos de los molestos cables y nudos. Ahora nos proporcionan más libertad debido a que usan conexión bluetooth. Nos permiten escuchar todo tipo de música, audios e incluso hablar por teléfono sin necesidad de estar permanentemente pegados al móvil.

Si buscas pasarte a la comodidad, entonces te traemos la solución perfecta. Se trata de los auriculares inalámbricos 1MORE EVO que ahora están disponibles con un 42% de descuento. Son ideales para hacer deporte, ir en el transporte público, estudiar, trabajar… Solo tendrás que asegurarte de que estén cargados y... ¡A disfrutar!

Comprar en Amazon por (189,99€) 109,99 euros.

Auriculares inalámbricos 1MORE EVO

Auriculares inalámbricos 1MORE EVO Auriculares inalámbricos 1MORE EVO

Auriculares inalámbricos 1MORE EVO

Estos auriculares inalámbricos disponen de unos controladores duales híbridos combinados, que junto a la tecnología LDAC y la armadura equilibrada consiguen ofrecer una calidad superior del sonido. De esta forma, es mucho más claro y potente.

Sin duda, no podemos dejar pasar de largo la tecnología LDAC, ya que esta transmite hasta tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional. Esto hará que puedas escuchar música con gran precisión y con muchos detalles. ¡Y no solo eso! Admiten conexión con dos dispositivos simultáneamente y se puede alternar entre música, videos y llamadas.

Incluyen tecnología QuietMax de cancelación de ruido de hasta 42 dB, para escuchar mejor la música sin necesidad de elevar el volumen y que esto perjudique a tu salud auditiva. Cuando activas el ANC adaptativo, los cascos son capaces de eliminar todos los sonidos de fondo.

Por un lado se encuentra el ANC intenso, para una reducción de ruido óptima en los viajes en avión y en tren. El ANC suave es ideal para cafetería u oficina. El ANC adaptativo es para los entornos cambiantes, y el WNR es perfecto para la playa, estar al aire libre y para aquellos días con mucho viento.Incorpora un micrófono para que puedas mandar audios o hablar por llamada, y junto a la cancelación de ruido, estas serán mucho más claras y nítidas. Por otro lado, incluye un estuche de carga, para que los guardes en su interior. Además, este es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Comprar en Amazon por (189,99€) 109,99 euros.

Se ajustan perfectamente a la forma de los oídos gracias a su diseño ergonómico. Por ello, podrás pasar horas con los cascos sin que te molesten o que acaben doliendo las orejas. Asimismo, podrás usarlos para estudiar, en el transporte público o para trabajar. Cuenta con un diseño resistente al agua gracias a la tecnología IPX4, por lo que aguantarán en perfecto estado incluso con el sudor o la lluvia.

Incorporan una tecnología SoundID para que puedas crear un perfil de sonido personalizado y que saques el máximo partido a tus canciones favoritas.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.