Regalos de comunión

Los 6 mejores videojuegos de Nintendo Switch que podrás regalar para la Primera Comunión

  • Si quieres acertar en el regalo de la Primera Comunión, aquí te proponemos 6 juegos de Nintendo Switch con los que podrás triunfar

Los 6 mejores videojuegos de Nintendo Switch que podrás regalar para la Primera Comunión

Los 6 mejores videojuegos de Nintendo Switch que podrás regalar para la Primera Comunión

Se acercan las comuniones, un acontecimiento muy importante y esperado por los más pequeños, ya que, entre otros motivos, significa que podrán celebrar y recibirán regalos divertidos. Sin embargo, para los adultos puede suponer un quebradero de cabeza escoger cuál va a ser el regalo que podrá sacarles la mejor sonrisa.

Hoy en día, teniendo tan presente la tecnología, muchos niños y niñas ya poseen su primera consola o van a obtenerla en fechas importantes como puede ser la Primera Comunión. Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores videojuegos disponibles para la Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Para aquellos niños y niñas que les gusta explorar, construir y más actividades divertidas, Animal Crossing: New Horizons es un buen regalo.

Lanzado en 2020 y uno de los juegos con más éxito de la compañía, se trata de un simulador en el que jugador se muda a una pequeña isla donde podrá explorar y desarrollar desde cero una comunidad compuesta por unos habitantes antropomorfos muy adorables, además de poder hacer muchas más acciones como pescar o cazar insectos. Una de sus mayores señas de identidad es la sensación de paso del tiempo de manera real y el cambio de estaciones que le dan una mayor belleza.

Este juego es ideal para aquellos que necesitan comunicarse y expresarse creando una experiencia e incluso es apto para todas las edades, ¿a qué esperas para comprarlo?

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada es el juego más reciente de la saga Kirby, diseñado en 3D y que incorpora la opción de multijugador. 

Kirby, la amistosa bolita rosa, es transportado a través de un vórtice a un mundo en ruinas similar a nuestra civilización que se ha fusionado con la naturaleza dando lugar a un paisaje de fantasía. Esa tierra está plagada de monstruos denominados Cuerpo de Bestias y tienen capturados a unas criaturas llamadas Waddle Dees a las que Kirby deberá salvar.

El juego se caracteriza por el uso de colores vibrantes y un diseño de personajes adorables, además un sistema de juego no muy complicado de niveles con un recorrido lineal que esconde muchos secretos que guardan tesoros. 

Super Mario Party

Super Mario Party Super Mario Party

Super Mario Party

Si lo que deseáis es jugar en familia, sin duda alguna Super Mario Party es vuestra mejor opción.

Se trata de un juego para un máximo de 4 jugadores en el que se fusiona las mecánicas de un juego clásico de mesa de tablero y dados con múltiples minijuegos con los que podréis ganar puntos y dónde se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores con los mandos. 

En él existen hasta 20 personajes jugables y se podrá escoger diferentes tableros de dados llenos de sorpresas o jugar externamente los diferentes minijuegos que ofertan.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Aquellas personas que se preguntan si hay algún buen juego de carreras, aquí tienen su respuesta: Mario Kart 8 Deluxe

Estrenado en 2017 y uno de los juegos más vendidos junto con Animal Crossing: New Horizons y desarrollado por Nintendo. Es un juego de coches en el que podrás elegir tu personaje favorito, el vehículo y la pista de carreras, además del modo de juego como puede ser Grand Prix, Contrarreloj, etc.

El videojuego destaca por hacer uso de personajes del mundo de Nintendo, circuitos locos y fantasiosos, y el uso de divertidos objetos que permiten obtener ventajas como corredor. 

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

De la serie de Super Mario, os recomendamos Super Mario Odyssey. Otro juego de plataformas realizado en 3D, donde la estrella de prominente bigote debe rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser, pero esta vez será junto a un nuevo aliado llamado Cappy, un ser con forma de sombrero que ayudará a Mario en su odisea.

Algunas características más destacables de esta entrega son el uso de un mundo abierto, la habilidad de convertirse en otros personajes u objetos gracias a Cappy y la inclusión de animales, vehículos o mobiliario urbano.

Además, algunos escenarios están basados en los paisajes urbanos de Nueva York y Tokio, lo que supone una gran novedad con respecto a sus predecesores, ¿acaso no te pica la curiosidad de verlo?

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokemon: Arceus Leyendas Pokemon: Arceus

Leyendas Pokemon: Arceus

Y sería un pecado no mencionar algún juego de la mítica saga de Pokémon, concretamente el aclamado Leyenda Pokémon: Arceus, uno de los juegos más revolucionarios de la serie al introducir el mundo abierto y una misión más enfocada en la famosa frase: "Hazte con todos" que en conseguir las medallas de los gimnasios.

Uno de los juegos más ambiciosos de Nintendo, Pokémon Arceus es un mundo abierto en 3D, dónde el jugador debe explorar e interactuar con la región de Hisui, inspirado en el antiguo Japón, para conseguir completar su Pokédex y cumplir las misiones de los aldeanos de la zona. 

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.