Automovilismo

El 48 Rallye Costa de Almería será presentado este miércoles

Imagen exterior del Pabellón Moisés Ruiz donde se presentará la prueba automovilística.

Imagen exterior del Pabellón Moisés Ruiz donde se presentará la prueba automovilística. / D.A. (Almería)

La edición número 48 del Rallye Costa de Almería se presentará mañana, miércoles 27 de septiembre, a las 11:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de Diputación Provincial, situado en la confluencia de la Carretera de Ronda con la Carretera de Níjar.

Con el acto de presentación, en el que está prevista la presencia de autoridades y representantes de los principales patrocinadores de la prueba organizada por el Automóvil Club de Almería, darán comienzo oficialmente las actividades incluidas en el programa de la competición, que se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado, 30 de septiembre, y el domingo, 1 de octubre.

El 48 Rallye Costa de Almería es puntuable con coeficiente 5 para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto tanto en las especialidades de velocidad como regularidad sport y regularidad clásica. Un total de cuarenta y ocho equipos se han inscritos para tomar parte en el rallye, que discurrirá por un recorrido de algo más de trescientos kilómetros de los que 82,620 serán cronometrados, repartidos en ocho pruebas especiales a disputar sobre cuatro tramos distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios