Atletismo

ALTEA y Grupo AGF posponen la “II Runner Fashion, carrera azul por el autismo” hasta 2021

  • Tras aplazar la II edición, ALTEA Y AGF deciden suspender la prueba en 2020 por no poder garantizar la seguridad

Imagen de la salida el año pasado desde el parque de las Almadrabillas

Imagen de la salida el año pasado desde el parque de las Almadrabillas / D.A. (Almería)

Habiendo pospuesto la fecha inicial del 29 de marzo de 2020 al 13 de junio, la Asociación ALTEA y el Grupo AGF decidieron suspender la prueba definitivamente tras sopesar la situación: “Desde los organismos competentes nos informan de la imposibilidad de reunir a las más de 2.000 personas previstas, es por ello quee hemos decidido posponer la II edición hasta el 2021”

Para todos los que ya estaban inscritos ofrecen 2 opciones:

  • Solicitar devolución íntegra de la inscripción a través de Cruzando la Meta.

  • Donar la inscripción a la Asociación ALTEA, que destinará íntegramente el dinero a favorecer el proceso de normalización tras el periodo de confinamiento de las personas con autismo de Almería.

    Es obligatorio informar a Cruzando la Meta de la decisión antes del 4 de junio de 2020. De no ser así, se entenderá que ha decidido donar su inscripción.

    La prueba, “Runner Fashion, carrera azul por el autismo” es una actividad que pusieron en marcha en 2019, Grupo AGF y ALTEA, para la consecución de uno de los principales objetivos de ALTEA: concienciar y dar visibilidad al colectivo para el reconocimiento de los derechos de las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), además de que la recaudación íntegra está destinada para desarrollar las actividades que organiza la asociación.

La I edición fue todo un éxito posicionándose en el tercer lugar en cuanto a aforo, dentro del ranking de carreras populares de la provincia de Almería, con más de 2.000 personas que pudieron disfrutar de una jornada de deporte en familia.

Desde ALTEA y Grupo AGF desean y animan a la población a ser prudentes y responsables, todos unidos saldremos de esta situación creada por la Covid-19.

Esperan que en 2021 las ilusiones de vestir de color azul la capital de Almería sean las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios