BALONMANO PLAYA

AM Team Almería se cuelga el bronce en el europeo de balonmano playa

  • Las almerienses consiguen el tercer puesto del podio europeo de balonmano playa después de caer en semifinales

Equipo de las 'cats' de Almería

Equipo de las 'cats' de Almería / D.A.

El Balonmano Playa español sigue cosechando éxitos en el panorama internacional. En esta ocasión, en las competiciones de clubes. GEA AM Team Almería y Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga se colgaron este domingo la medalla de bronce en el EBT Finals, la máxima competición europea de esta disciplina, para demostrar una vez más que nuestro país sigue siendo un referente.

El equipo almeriense fue el primero en celebrar el podio, tras derrotar con solvencia a Blue Team, equipo italiano, por 0:2 (14:20; 18:21). Los arenales sicilianos de Isola delle Femmine fueron testigos del gran juego del conjunto de las gatas, que, pese a contar con varias bajas, demostró un potencial excepcional.

Las de Almería supieron reponerse de la dura derrota sufrida en semifinales ante las portuguesas de GRD Leça Love Tiles por 2:0 (27:26, 23:18) para plantarse con fuerza en la batalla por el podio. Alba Díaz, con 90 goles, finalizó el torneo como octava máxima artillera y fue toda una líder dentro de la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios