BALONMANO PLAYA

El AM Team Almería, mejor equipo femenino andaluz 2019

  • Las 'Cats', campeonas europeas, han sido galardonadas por la Junta en los Premios Andalucía de los Deportes 

El AM Team Almería, mejor equipo femenino andaluz 2019

El AM Team Almería, mejor equipo femenino andaluz 2019 / (Almería)

El Club Balonmano Playa Panduro AM Team Almería ha sido reconocido por la Junta de Andalucía con el galardón Al Mejor Equipo Femenino, correspondiente a los Premios Andalucía de los Deportes 2019. Así lo anunciaba en la tarde del pasado viernes la propia administración autonómica en su perfil oficial de Twitter (@AndaluciaJunta) tras el fallo del jurado de estos reconocimientos con los que la Consejería de Educación y Deporte distingue, tras reunirse de forma telemática, a los protagonistas deportivos más destacados de la región.

Este merecido reconocimiento llega para un conjunto almeriense que conquistó la máxima competición europea el pasado año pasado sobre la arena. Las Cats alcanzaron una meritoria primera posición en la Champions Cup. El plantel almeriense está formado por las jugadoras Kriss Tornero, Silvia Lladró, Sara García, Jennifer Marín, Luisa García Toro, Violeta González, Andrea Sánchez, Sara Hernández, Patricia Conejero, Cristina Conejero, Alba Díaz y Asun Batista, siendo Agustín Collado y Pedro Soria los integrantes del cuerpo técnico de este conjunto que sigue uniendo trofeos a su palmarés.

El balonmano, y nuevamente el femenino, vuelve a estar de enhorabuena y deja el nombre de la provincia en lo más alto en una nueva edición de estos galardones que han sumado varias nuevas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios