BALONCESTO

CB Almería abre el plazo de inscripción para el Campus de Navidad Ecoculture

  • El Club Baloncesto Almería celebrará su tradicional Campus de Tecnificación los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Antonio Rivera

CB Almería abre el plazo de inscripción para el Campus de Navidad Ecoculture

CB Almería abre el plazo de inscripción para el Campus de Navidad Ecoculture / (Almería)

El Club Baloncesto Almería organiza el Campus de Navidad Ecoculture 2020 donde se darán cita 20 jugadores/as en edad de formación para la mejora de los fundamentos del baloncesto. La actividad se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Antonio Rivera, junto al Estadio de la Juventud Emilio Campra. Tendrá un horario de 10:00 a 13:00 horas cada día.

El Campus está coordinado y dirigido por la dirección técnica de cantera del CB Almería y contará con entrenadores de categoría nacional y con experiencia en este tipo de actividades.

El objetivo fundamental es propiciar que jugadores/as ganen autoconfianza para conseguir una buena base para el aprendizaje eficaz, no solo de baloncesto sino también en valores como: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo, superación, etc.

El plazo de inscripción ya está abierto con un límite de 20 plazas y con un precio total de 45€ los tres días o días sueltos a 16€. La inscripción se hace online a través de la dirección web: https://www.cbalmeria.aceol.net (eventos /campus navidad)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios