POLIDEPORTIVO

Abren las inscripciones para participar en los Juegos Deportivos Municipales de Orientación

  • El Parque de las Familias acogerá la primera jornada, coordinada por el Club Surco, donde los deportistas podrán poner a prueba sus sentidos

Los pequeños disfrutan aprendiendo a leer mapas

Los pequeños disfrutan aprendiendo a leer mapas / D.A. (Almería)

El calendario ya realiza la cuenta atrás para volver a reunir a los niños, jóvenes y adultos en el Parque de las Familias. La disciplina de orientación regresa en la celebración de los Juegos Deportivos Municipales 2021/2022, competición estrella del Patronato Municipal de Deportes, para seguir haciendo disfrutar a los interesados por esta modalidad.

La concentración es la habilidad fundamental para poner en práctica la orientación. Esta edición, de nuevo, cuenta con la coordinación del Club de Orientación SURCO que ha preparado los circuitos que se irán realizando en las próximas jornadas deportivas y que será una oportunidad para expandir la disciplina a los que no la conocen.

Desde ayer, 8 de febrero, han abierto las inscripciones para participar en la primera prueba en el Parque de las Familias y los interesados tendrán que contactar con Club SURCO y enviar un correo electrónico a la dirección habilitada: inscripciones.surco@gmail.com. Para cada carrera se colgará un formulario en la página web www.clubsurco.es y los corredores que quieran participar deberán inscribirse en el plazo que hay establecido.

Las categorías que podrán participar en la competición dependerán de la edad del corredor, se harán desde prebenjamín (2014 y posteriores), benjamín (2012 y 2013), alevín (para los nacidos entre 2010 y 2011), infantil (2008 y 2009), cadete (nacidos entre 2006 y 2007), juvenil (nacidos entre 2004 y 2005), senior (nacidos entre 1983 y 2003), veteranos (nacidos entre 1982 y anteriores) y open (sin límite de edad).

El 26 de febrero se realizará la cita en el Parque de las Familias. Posteriormente, seguirá en otros puntos del término municipal con las debidas medidas de seguridad y sanitarias marcadas para que cada cita se celebre con éxito y sin riesgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios