Tenis Playa

Abren las inscripciones para participar en los Juegos Deportivos Municipales

  • La zona playa del Club de Natación Almería acoge este fin de semana la jornada de la competición

Imagen de la pasada edición

Imagen de la pasada edición / D.A.

Almería vivirá un fin de semana lleno de deporte gracias a los Juegos Deportivos Municipales. En la disciplina de tenis playa, la capital albergará esta competición para disfrute de los apasionados de este deporte que seguirán formándose, así como para aquellos que quieran descubrir los beneficios de ella. Los XXXVIII Juegos Deportivos Municipales de Tenis Playa, coordinados por la escuela deportiva municipal Beach Tennis Almería, recibirán a los vecinos de la ciudad que ya juegan tenis playa y también para aquellas personas que son amantes de los deportes de raqueta y no han tenido aún la oportunidad de practicarlo.

Las categorías que se darán cita serán sub-12, sub-16 y absoluta. Este sábado 1 de abril se harán las competiciones de menores y los torneos americanos absolutos mixtos, donde jugarán en grupos de ocho a doce jugadores. El domingo se cerrará la jornada de los JDM jugando en dobles absoluto tanto para masculino como femenino.

La sede de la celebración de los Juegos Deportivos Municipales de Tenis Playa esen la Zona Playa del Club de Natación Almería y, para aquellas personas que será su primera vez, en la escuela contarán con palas de Beach Tennis, así como harán sorteos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios