FÚTBOL | TERCERA

Aciago domingo para CD El Ejido, UDA B y Poli

  • Los representantes almerienses del Grupo IX caen derrotados en la 24ª jornada

Un jugador del filial se lamenta tras fallar una ocasión.

Un jugador del filial se lamenta tras fallar una ocasión. / Javier Alonso (Almería)

El filial del 'Nandinho' es vencible (1-2)

La Unión Deportiva Almería B volvió a probar el amargo sabor de una derrota tras prácticamente cuatro meses consecutivos sin hacerlo. Este domingo, los rojiblancos perdieron ante uno de sus rivales directos en la lucha por consolidarse en el play off de ascenso a Segunda División B, un Motril que remontó el partido en un anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde Fernando Santos Nandinho perdió su primer duelo desde que es técnico del conjunto canterano de la UDA.

Pese a que las cosas comenzaron bien para los locales, adelantándose con un gol de Fermín en el 18’, al transformar un penalti cometido sobre Dani Albiar, los motrileños empezaron a demostrar por qué llevan la etiqueta de serio candidato al ascenso de categoría. El delantero visitante Moi, tras una gran jugada individual, igualó la contienda para un cuadro granadino que cada vez fue apretando más, haciendo que los rojiblancos tuvieran que exprimirse en defensa. En la segunda parte, Callejón estuvo cerca de hacer el 2-1 en el 61’, en un lanzamiento de falta que se fue al larguero. No fallaría, ya en el 80’, el ejidense Dani Cara para dar al Motril el máximo botín en el duelo de dos claros candidatos al ascenso a la categoría de bronce.

Segunda derrota consecutiva para el CD El Ejido (2-1)

El Club Deportivo El Ejido cayó en su visita al feudo de un Mancha Real que se quedó con los tres puntos en casa tras remontar, antes del descanso, el tanto del celeste vicario en el minuto 22. Con esta derrota, los de David Cabello encadenan por primera vez en la presente campaña dos resultados negativos seguidos. Pese a llegar a la cita mermados por las bajas, los del Poniente supieron ponerse el partido de cara, aunque los locales reaccionaron pronto con los goles de José Enrique (34’) y de Urko Arroyo (41’), éste último de penalti. En la segunda parte trató de volver a igualar la contienda un cuadro almeriense que acabaría el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Conejo (83’).

El Poli Almería cae frente al colista (1-0)

Un solitario gol del local Enrique dio tres puntos al Alhaurín frente a un Poli Almería al que le falló la efectividad en casa del colista del Grupo IX de Tercera División. Con esta derrota en Los Manantiales, los de Juanfran Miras ven cortada su racha positiva y la dejan en siete jornadas consecutivas sin saber lo que es perder. Los rojiblancos gozaron de ocasiones claras para haberse llevado un resultado más agradable de su visita a tierras granadinas, pero el acierto no estuvo de su lado ante un cuadro local que se llevó una gran alegría a tres minutos del final del choque, con el 1-0 que defendió con uñas y dientes en unos últimos instantes en los que jugó con diez hombres tras la expulsión de Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios