Ciclismo

Ackermann, feliz por haber batido "a dos de los mejores esprinters del mundo" en la Clásica de Almería

  • José Manuel Muñoz, organizador de la carrera, realizaba una valoración "positiva"

Podium.

Podium.

El ganador de la XXXII Clásica Ciclista de Almería, el alemán Pascal Ackermann señaló tras imponerse en la prueba almeriense que se mostraba orgulloso de haberse impuesto "a dos de los mejores esprinters del mundo" en la línea de meta de Roquetas de Mar. "Estoy contento de haber ganado a dos de los mejores esprinters del mundo. Han sido dos de mis ídolos de los últimos años y estoy feliz de haberles alcanzado", apuntaba Ackermann al finalizar la prueba.

Por su parte, José Manuel Muñoz, organizador de la carrera, realizaba una valoración "positiva" en la que los integrantes del podio son "tres de las grandes figuras mundiales a los que seguramente les veremos ganando etapas en el Tour, como ya ha ganado Kittel". Para Muñoz, la carrera ha sido "disputada y bonita", destacando que "en los últimos 70 kilómetros el ritmo ha sido muy rápido".

Por último, Javier Aureliano García, presidente de la Diputación de Almería, señalaba que "han sido 140 millones de hogares de más de 40 países los que han asociado el deporte con nuestra provincia, ese era nuestro objetivo y lo hemos conseguido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios