Deportes

Activado el Protocolo contra la violencia de género en Albox

La Diputación Provincial de Almería ha financiado el proyecto de renovación y actualización del Protocolo Municipal de Actuación contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Albox. La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, ha visitado el municipio para asistir al acto de presentación de este proyecto que se ha visto beneficiado por la Convocatoria de Subvenciones destinadas a a Ayuntamientos para la Elaboración de Planes, Proyectos y Actuaciones de Igualdad.

Esta convocatoria se realizó en desarrollo de la Estrategia Provincial para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Almería, aprobada por el pleno de la Diputación Provincial, con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en la provincia de Almería. Albox se ha beneficiado de esta convocatoria junto a otros 40 municipios que han presentado sus proyectos y que han recibido un total de 110.000 euros.

La Delegación de Igualdad de Diputación, consideró de gran interés colaborar con el municipio de Albox en esta materia, pues contribuir a la prevención de la violencia contra las mujeres y a la atención integral de las victimas de nuestra provincia, es una prioridad de sus grandes prioridades. Por ello se le concedió la subvención con la máxima cuantía establecida en dicha convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios