TENIS

Adra acoge el Campeonato Provincial Infantil y Junior

  • Alejandro Benavides, Victoria Garrido, Jordi Fernández y Paula Navarro ganaron sus respectivas finales

Entrega de trofeos con los cuatro campeones

Entrega de trofeos con los cuatro campeones / D.A.

El Campeonato Provincial Infantil y Junior se han celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Adra, lugar donde se han dado cita las mejores raquetas de la provincia. Los campeonatos han contado con una participación de unos 50 tenistas distribuidos en las dos categorías en las modalidades femenino y masculino.

En la categoría junior, Alejandro Benavides, federado por la Delegación de Tenis de Almería, se impuso en una reñidísima final a Cristóbal Cervera, del Club de Tenis Almería, por 7-5 y 7-6, tras superar en semifinales a Rubén Capel y Daniel García respectivamente. En femenino Victoria Garrido, del Club Natación de Almería, obtuvo el campeonato tras superar a Laura Mañas, del Club Natación de Almería, y Mitchell Nora Cárdenas, del Club de Tenis Indalo.

En masculino Jordi Fernández, del Club de Tenis El Ejido, obtuvo el campeonato tras superar la final contra Darío Ruiz, del Club de Tenis Almería por 6/4 6/2, tras superar en las respectivas semifinales a Jorge Cadorniga y a Jorge Nicorelli. Éste logró el tercer puesto en la final de consolación. En femenino Paula Navarro, del Club de Tenis El Ejido, se proclamó campeona provincial tras superar en la final a una luchadora María Ortega, del Club de Tenis Almería, tras superar en semifinales a Gloria Cortés y a Claudia Bermejo, respectivamente. Gloria Cortés, se quedó tercera.

La entrega de trofeos a los finalistas contó con la presencia del presidente del Club de Tenis Adra, Elio López y del representante de la Delegación de la Federación Andaluza de Tenis, David Domínguez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios