Fútbol base

El Adra rompe relaciones con el CD Poli Ejido 1969

  • El conjunto rojillo anuncia también la incorporación de Miguel Roldán 'Maza' como nuevo coordinador de cantera

Un once del conjunto sénior abderitano en un partido disputado en durante una anterior temporada.

Un once del conjunto sénior abderitano en un partido disputado en durante una anterior temporada. / D.A. (Vícar)

Movimiento importante en el fútbol base provincial después de que el CF Adra haya emitido un comunicado en el que informa de que rompe relaciones con el CD Poli Ejido 1969. Además, la entidad del Poniente almeriense ha anunciado también la incorporación de Miguel Roldán 'Maza' como nuevo coordinador de cantera.

El comunicado publicado por el club con sede en Miramar es el siguiente:

Primero.- Se siente profundamente dolido por el comportamiento del club ejidense al comprobar que no mantiene la misma línea de actuación cuando solicita la cesión de jugadores a otros clubes que cuando tiene que cederlos.

Segundo.- A principios de  temporada se cedieron al club ejidense tres jugadores juveniles pertenecientes al CF Adra (Linares Galdeano, Vargas Gallardo y López Hernández) de manera desinteresada, sin poner obstáculo alguno a la entrega de la carta de libertad de los tres futbolistas, sin solicitar ninguna prestación económica a cambio y siempre pensando, tanto en el bien de los propios futbolistas, como en el mantenimiento de las buenas relaciones entre clubes vecinos.Si embargo, ahora se da la circunstancia, que uno de ellos (López Hernández), quiere regresar de nuevo a nuestro club y al plantear la situación nos encontramos con la desagradable sorpresa, que esa facilidad que dimos en su momento nosotros, no es recíproca.  El CD Poli Ejido 1969, olvidando lo anterior, nos solicita la cantidad de 500 euros más gastos federativos para darle dicha carta de libertad y permitir que un jugador juvenil pueda volver a su club de origen si así lo desea.

Tercero.- Desde el CF Adra estamos perplejos ante esta decisión y consideramos que es inaceptable la actitud del CD Poli Ejido 1969 respondiendo a nuestra petición y la del propio jugador de manera sarcástica e irrespetuosa. Una actitud deplorable que evidencia los intereses puramente económicos de la entidad y el grado de respeto que tiene hacia la entidad del CF Adra y todos sus aficionados.Por todo ello, ante esta maniobra incomprensible y la citada actitud mercantilista de los directivos del club ejidense contra un club humilde, la Junta directiva del CF Adra ha decidido, de forma unánime, romper relaciones con el club ejidense. De este modo, se negará a entablar conversaciones con la citada institución para alcanzar acuerdos por jugadores o sobre cualesquiera otras cuestiones que se puedan producir, a partir de este comunicado.

La Directiva del CF Adra.

Por otra parte, la entidad abderitana ha dado también a conocer que Miguel Roldán 'Maza' pasa a formar parte del club como coordinador de cantera, encargándose también de confeccionar la plantilla del equipo sénior de la próxima temporada 2023-24 después de que en el presente curso, en el que iba a militar en División de Honor tras su ascenso, finalmente no saliera a competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios