KÁRATE

Adrián Reyes, del Kanku, campeón en el V Torneo Internacional

  • El deportista almeriense, de once años, logró dos oros en kata y kumite en categoría infantil

  • 700 competidores, de once países, participaron en la cita

Adrián Reyes, en lo más alto del podio

Adrián Reyes, en lo más alto del podio / D.A.

Las escuelas deportivas municipales han comenzado sus temporadas de la mejor forma posible, tras una vuelta a los entrenamientos, los clubs se están preparando de forma constante para su participación a los encuentros provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales para obtener títulos que los posicionen en lo más alto de la disciplina deportiva.

En el caso de la EDM Kárate Kanku, ha vuelto de Arganda del Rey (Madrid) tras participar en la quinta edición del Torneo Internacional de la disciplina en la que ha asistido el deportista Adrián Reyes. Con once años, pudo demostrar sus destrezas en la cita deportiva.

Con más de 700 competidores en las distintas categorías procedentes de once países que han participado, se trata de una edición que ha servido como preparación de la segunda fase de la Liga Nacional que se celebrará en Torrelavega el 1 de octubre, donde se disputaron las modalidades kata, kumite y para-kárate.

El alumno de la escuela deportiva almeriense venció en las dos modalidades de categoría infantil en katas y kumite y suma estos títulos a su extenso currículum con su temprana edad, ya que fue ganador por tres veces del Campeonato de España, así como subcampeón de kumite y en katas en el Campeonato de España. También se proclamó vencedor en torneos andaluces, nacionales e internacionales donde también se colgó la medalla de oro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios