fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)

Afianza el liderato

  • Cuarto triunfo del curso para un Berja todavía invicto

Jugadores virgitanos celebrando un gol ante su afición.

Jugadores virgitanos celebrando un gol ante su afición. / D. A.

El Berja CF, que aún está invicto tras cinco jornadas disputadas, sigue haciéndose fuerte como líder tras lograr en la mañana de ayer su cuarta victoria de la temporada, la tercera consecutiva, al imponerse por 2-0 al Maracena. Los virgitanos se afianzan en la primera plaza después de realizar ante un difícil rival un buen partido en el que destacó, entre otras cosas, el reencuentro de Ivi con el gol y el debut en el primer equipo aurinegro de Jesús Beas.

Los locales ya avisaron en el 9', con un lanzamiento de falta que Jonny mandó alta por muy poco. En el 14', tras un manotazo en la cara a Dani Sales en el área rival, el colegiado decretó un penalti que el propio jugador involucrado en la jugada materializó en el 1-0 con un disparo al centro de la meta defendida por Rubén. Los de José Sevilla dominaban sobre el terreno de juego y en un marcador que pudo volver a moverse en el 40', en un tiro de falta de David Fernández que se fue por muy poco sobre el larguero de la portería maracenera. Así, se llegó al descanso con la mínima ventaja para los almerienses.

Ambos equipos movieron ficha en la reanudación, buscando los visitantes más mordiente. Y la encontraron. Su primera ocasión llegó en el 48'. Requena recuperó el balón tras una pérdida de Jonny y el granadino cruzó a la derecha de Sergio, pero el balón no encontró portería. En el 59', Sergio Muñoz evitó el empate al repeler de una forma espectacular un libre directo de Fran Bea. El Berja necesitaba un gol de la tranquilidad que llegaría, después de mucha insistencia, en el 76'. Fede bajó el balón en el borde del área y asistió a Ivi, que con un fuerte disparo metió la pelota por toda la escuadra para hacer el 2-0. Jonny, en el 83', tuvo una clarísima para hacer el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios