Deportes

Agrupaejido presenta Sí Agricultura, el Club del Agricultor Agrupa2 y su web

  • La empresa convoca hoy a conocer sus herramientas y medios a partir de las 17:30 horas

Bajo el título de Agrupa2 se pone en marcha una red que engloba los 3.000 agricultores que llevan sus productos a cualquiera de los centros con los que Agrupaejido cuenta en la provincia.

El grupo pone a disposición de los socios del Club del Agricultor una tarjeta que les permitirá acceder a múltiples ventajas en empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector agrícola. La nueva tarjeta ofrece importantes descuentos, beneficios sociales y comerciales. Además servirá a los agricultores para retirar sus cajas y acceder a los puestos de información que el grupo pone a su disposición dentro de sus instalaciones.

La firma aprovecha Expo Agro para presentar el club, así como su revista Sí Agricultura para acercar los trabajos de la compañía al agricultor y la web www.agrupaejido.com. Lo hará de manera oficial en el acto que tiene previsto celebrar a las 17:30 horas en la Plaza de la Comercialización de la feria.

Por otro lado, Ricardo García, director general de Agrupaejido, participará en la jornada técnica sobre modernización de invernaderos y energías renovables aplicadas a la agricultura, que tendrá lugar también en el día de hoy, a partir de las 18:30 en el área de Innovación de Expo Agro. En esta sesión, también participan Roberto García, director de la Estación Experimental de la Fundación Cajamar, Luis Garrido, consejero delegado de Assyce Group, Luis Andújar, empresario agrícola, y Francisco Javier Egea de la Universidad de Almería. La intervención de Agrupaejido se debe fundamentalmente por su proyecto de integración de las energías limpias en los invernaderos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios