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Agrupalmería diversifica su oferta para satisfacer a todos los clientes

  • La empresa complementa la subasta con la venta de producto ya confeccionado

Agrupalmería, empresa líder en la comercialización de tomate en Almería, se mantiene fiel a su máxima de dar servicio tanto a compradores como a agricultores y, por ello, en esta campaña, "hemos decidido complementar la subasta con la comercialización de producto ya confeccionado". De este modo, la firma puede llegar a otro tipo de clientes a los que no podía acceder sólo con la subasta.

La puesta en marcha de esta línea de comercialización va a permitir a Agrupalmería dar respuesta a las demandas de otro tipo de clientes que piden un producto ya confeccionado o confeccionado de un modo especial. En definitiva, en Agrupalmería han apostado por la atención personalizada a sus clientes, ajustándose al máximo a sus demandas. "Hay clientes que no piden el género en el plástico convencional con el que se trabaja en las subastas, sino que quieren un plástico especial, que trabajan en cartón o que buscan diferentes confecciones", es por ello que este año han apostado por la comercialización de género ya manipulado, para responder a las demandas de aquellos compradores que "piden algo especial".

Más allá de esta diversificación en el tipo de confecciones que la empresa oferta a sus clientes, Agrupalmería cuenta también con una amplia gama de tomate que responde a "las demandas de todos los consumidores".

Desde Agrupalmería insisten en que "nuestro objetivo es dar servicio tanto al agricultor como al cliente final" y, por ello, apuestan por "ejercer de puente entre ambas partes". Precisamente por ello, en esta campaña, han decidido poner en marcha esta línea de comercialización que, por un lado, les va a permitir prestar un servicio a una serie de agricultores que, por sus condiciones particulares, "no pueden confeccionar el género por ellos mismos" y, por otro, dar respuesta a las exigencias de aquellos clientes que buscan confecciones distintas, que marquen la diferencia.

Agrupalmería ha logrado incrementar el volumen de tomate que comercializa un 20% en esta campaña a fecha de 31 de diciembre, garantizando, de este modo, el poder proveer en tiempo y forma a todos sus clientes, tanto de la Unión Europea como del resto del 'Viejo Continente'. Pero no sólo eso. En lo que va de campaña, la calidad del género está siendo excelente, respondiendo así a los estándares de calidad que, hoy por hoy, exigen todos los clientes.

Además, siendo ya líder en el mercado nacional de tomate verde y raf, actualmente la empresa está potenciando y creciendo en volumen de kilos en las variedades de tomate pera, rama y daniela. La producción de Agrupalmería se consume más allá de los tradicionales mercados europeos y es que en esta campaña ha empezado a comercializar en Rusia. Hasta Fruit Logistica se desplazará una delegación de representantes de la empresa para consolidar sus relaciones comerciales y entablar nuevos contactos con potenciales clientes.

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