FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido quiere fortalecer más su confianza

  • Desea encadenar otra victoria este domingo (17:00) en casa de un Águilas que tiene nuevo técnico

El CD El Ejido quiere fortalecer más su confianza

El CD El Ejido quiere fortalecer más su confianza / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Tras cerca de dos meses sin hacerlo, necesitaba vencer el Club Deportivo El Ejido para evitar males mayores y nerviosismos innecesarios y al final pudo lograrlo la pasada jornada en Santo Domingo, donde mató dos pájaros de un tiro frente a su afición, ante el Melilla (3-1). Este domingo, los celestes vuelven a medirse a un equipo de la zona alta, con su visita al histórico El Rubial a las 17:00 horas.

A los ejidenses les espera un Águilas FC recién ascendido que, pese a su gran arranque, no se encuentra ahora en su mejor momento después de empatar en casa con el Pulpileño (0-0) y perder la pasada semana en el campo del Atlético Levante (2-0). Precisamente el almeriense Molo, exjugador del CD El Ejido, fue destituido el lunes por sorpresa como técnico en la entidad que preside Alfonso García, ex máximo mandatario de la UDA, y ahora tiene las riendas del equipo aguileño Gaspar Campillo.

Suele decirse que con la llegada de un nuevo entrenador al vestuario la motivación se incrementa, pero también puede darse el caso de que en El Rubial haya un río revuelto en el que los del Poniente deben estar muy concentrados para pescar algo positivo ante un rival que les saca seis puntos. Los almerienses tienen la oportunidad de fortalecer su confianza si mantienen una inercia triunfal que les saque del descenso. Para esta contienda, Fran Alcoy tendrá la ya conocida baja de Higón, que ha rescindido contrato con el CD El Ejido esta semana, y tampoco podrá contar con el capitán Gabi Ramos, por acumulación de cartulinas amarillas. En principio, el resto del plantel está en plenas condiciones para afrontar un duelo en el que habrá presencia de numerosos seguidores celestes dada la cercanía de la provincia almeriense con la localidad murciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios