FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Nueva muestra de solidaridad celeste

  • Godino y varios exjugadores celestes aportan su granito de arena para el sorteo benéfico 'Esta Navidad ni 1 familia sin sonreír', iniciativa organizada por la novia del guardameta en favor de la Asociación Pro Comedor Social de El Ejido

Jesús Godino, guardameta del CD El Ejido.

Jesús Godino, guardameta del CD El Ejido. / TWITTER (El Ejido (Almería))

Pocas semanas después de disputarse el atractivo duelo entre leyendas celestes, cuya mitad de la recaudación fue destinada a los afectados por el volcán en La Palma, de nuevo el color celeste del Club Deportivo El Ejido vuelve a tener protagonismo en otra buena causa. Y es que varios jugadores y exjugadores de la entidad del Poniente almeriense han querido unirse a la iniciativa promovida por Sara Felisa G. Arrinda Esta Navidad ni 1 familia sin sonreír, aportando su granito de arena para el sorteo benéfico que se realizará, en favor de la Asociación Pro Comedor Social de El Ejido en algún día de la semana del 13 al 19 de diciembre.

Según se cita en el cartel del evento, compartido por Jesús Godino en Twitter, el guardameta del CD El Ejido, pareja de la organizadora, aportará dos pares de guantes firmados para que sean sorteados junto a las botas del ascenso a Segunda B del exceleste Álex Moreno y la camiseta de Jesús Bustos, ex del conjunto ejidense de fútbol sala. Todavía quedan muchos premios más por confirmar para este sorteo benéfico cuya participación tendrá un precio donativo de dos euros. Contacto organizador vía Twitter: @bysarafelisa.

Cartel. Cartel.

Cartel. / TWITTER (El Ejido (Almería))

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios