FÚTBOL | FEMENINO

Agustín Sánchez deja el banquillo del Almería

  • Juanfran Maleno y Hugo Castro dirigirán al equipo rojiblanco el próximo partido

Agustín Sánchez deja el banquillo del Almería

Agustín Sánchez deja el banquillo del Almería / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería sorprendía este martes con el anuncio de la marcha de Agustín Sánchez del cargo de entrenador del primer equipo rojiblanco femenino, que precisamente viene de acumular dos victorias consecutivas que descartan totalmente que el motivo de esta decisión se deba a la trayectoria del cuadro almeriense en el Grupo IV de Primera Nacional.

Según ha podido saber este diario, Sánchez habría dejado oficialmente las riendas de la UDA por incompatibilidad horaria, por tener dificultades actualmente para poder asistir a todos los entrenamientos y partidos. Estos problemas de agenda habrían llevado el entrenador del club indálico a tomar la difícil decisión de dejar su cargo.

En principio, ya se estarían valorando varios nombres para recoger el testigo de Sánchez, pero a lo largo de esta semana y para el próximo encuentro liguero, que enfrentará al Almería al Cáceres, se harán cargo del primer conjunto rojiblanco femenino Juanfran Maleno y Hugo Castro, a priori de forma provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios