UD Almería

Aguza estará de baja entre dos y tres semanas por una micro rotura

  • El centrocampista, lesionado en el partido de Copa del Rey frente al Reus, tiene la dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha

Aguza cayó lesionado en el duelo copero ante el Reus

Aguza cayó lesionado en el duelo copero ante el Reus / Javier Alonso (Almería)

Sergio Aguza, centrocampista de la UD Almería, estará de baja entre dos y tres semana como consecuencia de la micro rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que le ha sido diagnosticada tras las pruebas médicas a las que se ha sometido.

El jugador rojiblanco, recordemos, tuvo que abandonar el terreno de juego en los minutos finales del partido que el Almería disputaba el pasado jueves frente al Reus en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

De esta forma Sergio Aguza será baja segura para los próximo encuentros contra el Granada, en la Liga, y frente al Villarreal, en el torneo copero. Hay que tener en cuenta que está a punto de cumplir la primera semana desde que sufrió la lesión.

Por lo que respecta a Juanjo Narváez y Juan Ibiza, están pendientes de sendas resonancias. Mientras tanto Saveljich ha aprovechado el día de descanso de la plantilla para continuar haciendo trabajo de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios