UD ALMERÍA

Akieme: "En Leganés será muy duro porque el rival es exigente y quiere estar arriba"

  • El lateral zurdo marcaba ante Las Palmas su segundo tanto del curso 

Akieme cuajó ante Las Palmas uno de sus mejores partidos con la rojiblanca

Akieme cuajó ante Las Palmas uno de sus mejores partidos con la rojiblanca / Javier Alonso (Almería)

Sergio Akieme cuajó ante Las Palmas uno de los partidos más completos en lo que va de curso con la elástica rojiblanca, al que le puso la guinda marcando de cabeza el tanto del 3-1 al culminar en posición un buen centro de Corpas: "Estamos contentos por una victoria tan trabajada. Lo importante es que no nos alejamos de los de arriba, sabemos que tenemos que interesarnos por sumar puntos y no por los demás e hicimos bueno el punto de Fuenlabrada".

El lateral zurdo tiene una gran proyección ofensiva, fomentada en buena medida por José Gomes: "El míster siempre nos pide que ataquemos y, partiendo desde el orden, intento llegar al área, me encontré ese buen centro de Corpas y pude meterlo. Individualmente estoy contento pero lo importante es el colectivo, que lo veo muy unido para llegar poco a poco al objetivo".

Los rivales empiezan a vender muy cara las derrotas y el ex del Barça B admite que ahora cuesta más sacar los partidos adelante: "Según pasan las jornadas cada equipo se va jugando más y cuesta abrir el marcador, hacer goles y crear ocasiones".

La siguiente piedra de toque es la visita al Club Deportivo Leganés este miércoles (19:00) en partido aplazado en su día por la gran nevada caída sobre la Comunidad de Madrid y el de Parla asume que con la llegada de Garitano al banquillo va a estar más complicado si cabe sacar los 3 puntos: "Esta semana podemos puntuar sin que los dos de arriba lo hagan [Espanyol y Mallorca] e intentaremos aprovecharlo. En Leganés será muy duro, el rival es exigente y también quiere estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios