UD ALMERÍA

Akieme: "Queremos alcanzar los 40 puntos cuanto antes"

Akieme ha superado ya una lesión que lo tuvo mes y medio apartado del equipo

Akieme ha superado ya una lesión que lo tuvo mes y medio apartado del equipo / UDA (Almería)

Sergio Akieme, lateral de la UD Almería, ha sido entrevistado en UDA Radio y ha destacado que quieren vencer a Osasuna entre otros motivos porque “no hemos ganado dos partidos seguidos en toda la temporada, y este es un buen momento para lograrlo. Es la ocasión perfecta para conseguirlo y tener más tranquilidad”.

El rojiblanco es consciente de que delante tendrán al subcampeón de la Copa del Rey, que además está realizando una gran temporada en la Liga: “Es un rival muy incómodo, te dificulta mucho la forma de jugar y tiene mucha intensidad. Está haciendo muy bien las cosas”.

Akieme puntualiza que la gran virtud de los navarros es “ser un bloque muy unido, que no destaca por sus individualidades. Su fuerte es el grupo y lo que les ha llevado a estar en esa situación tan buena que ocupan en la clasificación”.

El defensor del conjunto almeriense ha manifestado, por otro lado, que el Almería “es un equipo que cree, que tiene recursos y capacidad para salvarse”. En este sentido ha subrayado que era importante “que siempre dependiéramos de nosotros mismos. Tenemos confianza como grupo". También ha declarado que “somos capaces tanto a nivel colectivo como individual de competir con equipos como Madrid y Barça, al que le ganamos, y eso es un orgullo”.

Sergio Akieme espera “llegar a los 40 puntos cuanto antes; sobre todo para estar más tranquilos en la recta final del campeonato”.

Recientemente ha salido de una lesión que le tuvo de baja un mes y medio: “Ha sido mi primera lesión muscular, y lo último que esperaba era romperme en un remate a gol. Ya estoy totalmente recuperado y disponible”.

Por último, el lateral zurdo ha indicado que “para mí es un orgullo estar en el Almería. Este club me dio la oportunidad de jugar a nivel profesional, por lo que estoy muy agradecido y contento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios