UD ALMERÍA

Akieme alcanza los 100 partidos con la camiseta del Almería

  • El domingo, frente al Valladolid, cumplió el centenar de encuentros como rojiblanco, club al que llegó en la temporada 2020-2021

Akieme se convirtió en centenario ante el Valladolid

Akieme se convirtió en centenario ante el Valladolid / UDA (Almería)

Sergio Akieme, lateral izquierdo de la UD Almería, ha cumplido 100 partidos como rojiblanco; lo hizo el domingo cuando salió al terreno de juego frente al Real Valladolid, en el minuto 88, para sustituir a Alex Centelles. Era el encuentro 28 en la presente temporada.

El futbolista madrileño llegó a la entidad rojiblanca en el ejercicio 2020-2021, el segundo con la nueva propiedad. Llegaba desde el filial del FC Barcelona y en su estreno disputó 34 partidos de Liga, 4 de Copa del Rey y 2 en el play-off de ascenso a Primera División.

La pasada temporada, 2021-2022, fue alineado en 30 ocasiones en el campeonato de la regularidad y en 2 en el torneo del KO, siendo un jugador muy importante para que el Almería subiera a la máxima categoría del fútbol español.

Akieme, un lateral de largo recorrido y con buen golpeo de balón, ha logrado cuatro goles como rojiblanco y ha dado cinco asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios