UD ALMERÍA

Akieme llega cedido para reforzar el lateral zurdo

  • El ecuato-guineano, que militaba en el Barça B, forzará la salida de Iván Martos (el Getafe ha mostrado interés) o del brasileño Jonathan Silva

  • Opción de compra por un millón de euros para quedárselo hasta 2025

Akieme viene de jugar con el Barça B en Segunda B Akieme viene de jugar con el Barça B en Segunda B

Akieme viene de jugar con el Barça B en Segunda B / Mundo Deportivo (Barcelona)

Sergio Akieme está cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco, lo que supondría la decimocuarta incorporación en el presente mercado estival. Según informaciones llegadas desde Barcelona, contrastadas por Diario de Almería, existe acuerdo con el futbolista ecuato-guineano para que vista la elástica rojiblanca el próximo curso. 

Akieme llegará cedido procedente del FC Barcelona, conjunto con el que firmó en septiembre de 2019 un contrato hasta junio de 2021 prorrogable por dos temporadas más para enrolarse en su filial de Segunda B. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, tiene experiencia en la categoría de plata y viene de disputar 24 partidos en la de bronce. 

Su fichaje obedece a la idea de reforzar el carril izquierdo, habida cuenta del interés del Getafe de José Bordalás en hacerse con los servicios de Iván Martos (medita ofertar entre 1'5 y 2 millones por el catalán) y las dudas que genera el brasileño Jonathan Silva, que no acaba de adaptarse. Según el portal especializado transfermarket.es, su valoración actual de mercado ronda los 300.000 euros. El Almería se guarda una opción de compra por el jugador a ejecutar en junio de 2021 para firmarlo hasta 2025 a cambio de un millón de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios