Deportes

Al-Sheikh se opera el lunes en una clínica de Estados Unidos

  • El propietario de la UD Almería se va a someter a una delicada intervención quirúgica

Turki al-Sheikh en su última aparición pública junto a Marcelino García Toral y Rubén Uría

Turki al-Sheikh en su última aparición pública junto a Marcelino García Toral y Rubén Uría / @Turki_alalshikh

El hermetismo reina en el entorno de la UD Almería respecto al estado de salud de su presidente, Turki Al-Sheikh, si bien Diario de Almería ha podido saber en las últimas horas que tiene programada una delicada intervención quirúrgica a la que va a ser sometido el próximo lunes día 13 en una clínica de Estados Unidos. 

Hasta la fecha la única manifestación pública por parte de la entidad fue un tuit colgado por la cuenta oficial del club en Twitter con un mensaje de buena parte de los jugadores del plantel deseándole al jeque saudí suerte con su enfermedad, matizando incluso Romera, quien ejerció de portavoz del vestuario, que iban a luchar junto con él en todo este proceso. 

Solo ha habido una alusión hasta el momento sobre su estado real de salud. La hizo el pasado 5 de diciembre el medio árabe Trendnetwork, que apuntaba a un posible tumor cerebral con complicaciones en el riego sanguíneo, extremo que fue puesto en duda por el club a nivel interno tras consultas realizadas por este medio pero que cobra visos de similitud con el avance de los acontecimientos.

En cualquier caso el propio Al-Sheikh admitía en una publicación de su Facebook particular durante el día de año nuevo tras cursarle visita un buen amigo que tenía prevista una "cirugía en los Estados Unidos".

Los aficionados del Almería han expresado su preocupación durante los últimos días, a la vez que inundaban las redes sociales de mensajes de ánimo para el máximo mandatario indálico después de que se hiciera con el paquete accionarial mayoritario el pasado 2 de agosto, que hasta entonces estaba en poder de Alfonso García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios