UD ALMERÍA 1-1 CD LEGANÉS | Reacciones

Al-Sheikh dice basta: "Hemos perdido 8 puntos por errores arbitrales"

  • El presidente de la UD Almería, visiblemente enojado por el arbitraje ante el Leganés: "Es un desastre total por parte de los árbitros"

Turki Al-Sheikh ha mostrado su rechazo a los arbitrajes que su equipo viene sufriendo

Turki Al-Sheikh ha mostrado su rechazo a los arbitrajes que su equipo viene sufriendo / Rafael González (Almería)

Turki Al-Sheikh ha dicho basta. El presidente de la UD Almería, hasta ahora comedido con las actuaciones arbitrales que en las últimas jornadas venían perjudicando los intereses de su equipo, se ha cansado tras ver cómo lograba el Leganés el empate in extremis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha alzado la voz a través de su cuenta de twitter para reclamar justicia a los colegiados.

En concreto, el máximo mandatario rojiblanco expresaba en perfecto castellano, para que su mensaje tenga más calado si cabe (acostumbra a escribir en árabe o inglés) su disconformidad con lo que le está ocurriendo al club que dirige con el estamento arbitral: "Lo que ha ocurrido hoy ha sido un desastre total por parte de los árbitros, ¡increíble! ¡Esto es LaLiga! Hemos perdido 8 puntos por errores arbitrales, ¿cuándo va a parar esta situación?!!!!"

Al-Sheikh califica de "desastre total" la actuación arbitral y recuerda que están en una Liga de Fútbol Profesional y según su cuenta los errores arbitrales les han costado 8 puntos, preguntándose cuándo va a acabar esta situación. 

Ahora habrá que estar pendiente estos días a las posibles consecuencias en forma de sanción de las declaraciones tanto de Al-Sheikh como de Gomes, que pese a hablar desde el respeto, se exponen a multas económicas y partidos de sanción en el caso del entrenador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios