UD ALMERÍA

Al-Sheikh reaparece prometiendo más inversiones y fichajes

  • El presidente envía un mensaje por las redes del club que tranquiliza acerca de su estado de salud

  • Habla de "un gran fichaje en los próximos 3 días" y de los plazos para reformar el Estadio o arrancar la Ciudad Deportiva

Turki al-Sheikh

Turki al-Sheikh / J. Alonso (Almería)

Turki Al-Sheikh reapareció en la madrugada del martes al miércoles con un mensaje en las redes sociales del club que posee una enorme carga simbólica, ya que significa su reaparición hablando en primera persona tras la intervención quirúgica a la que fue sometido durante la jornada del lunes en una clínica de Estados Unidos.

Ni a través del club ni de su cuenta personal se ha informado del resultado de la operación, pero este mensaje da a entender que todo fue bien, y de hecho pide que se le desee buena suerte, seguramente enfocado al proceso de recuperación que ahora inicia. 

En su disertación dirigida a los aficionados rojiblancos, poco usual en su forma de proceder, Al-Sheikh arranca recordando que se ha renovado el sistema de luces del Estadio de los Juegos Mediterráneos para incorporar la moderna tecnología LED, convirtiéndolo así en uno de los más modernos de Europa.

El jeque saudí recuerda que estos trabajo están dentro de una primera fase, con actuaciones que se llevarán a cabo antes del verano, mientras que la segunda se acometerá antes del inicio de la próxima campaña, recalcando que se han cerrado todos los "procesos con el Ayuntamiento" para convertir la infraestructura en un gran Estadio.

Respecto a la Ciudad Deportiva, Al-Sheikh recuerda que están "esperando terminar con el papeleo de la Academia para empezar a trabajar y convertirla en una de las mejores de Europa", si bien ya va a ser imposible que se cumplan los plazos que dio en su primera comparecencia pública, cuando afirmó que estaría lista para el mes de abril o mayo de 2020.

La bomba final reservada para los seguidores indálicos tiene que ver con el actual mercado invernal de fichajes, garantizando que promete a la afición, "si todo va bien, un buen fichaje en los próximos tres días".

Se despide pidiendo paciencia e ir sin prisas y pidiendo que se le desee buena suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios