El Alavés empata en un duelo que tenía ganadoEl Alicante sacó a relucir las carencias del Gimnástic

Efe / Vitoria / Efe / Tarragona

21 de septiembre 2008 - 05:02

Una buena primera parte del Deportivo Alavés, en la que se adelantó con dos goles, dio paso a una segunda con una vibrante reacción a cargo del Levante, que logró nivelar el tanteador para acabar llevándose un punto para sus lares.

Siguió el acoso del cuadro vitoriano y, de esta manera, el media punta Toni Moral remató duro a puerta y con mucho peligro en el minuto 25 y, tras el consiguiente rechace del portero Manuel Reina, el alavesista Moreno empalmó de izquierda a media altura y coló el esférico en la red (1-0).

En el minuto 38, el Alavés, sin realizar un fútbol brillante, logró el segundo tanto de la tarde al marcar Toni Moral de penalti con la pierna izquierda, tras un claro empujón dentro del área por parte del defensa central marfileño Yago Yao a Javi Guerra.

Reaccionó con bravura el Levante en los primeros minutos de la continuación, y fue primero Iborra el que dio un serio aviso, para que, poco después, Samuel Baños lanzase un duro remate desde lejos que se coló en el marco alavesista tras rebotar la pelota en un defensa del cuadro local (2-1). Jorge Pina marcó el 2-2 de tiro raso y cruzado.

Nástic y Alicante empataron a un gol en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, y en el que se volvió a demostrar que el de Ferrando tiene muchos problemas en casa.

stats