Deportes

Alba Cebrián y Teresa Martínez lucen ya sus coronas de reinas

  • El Pabellón Ferial, repleto de mojoneros, acogió la noche del miércoles la coronación del nuevo reinado y la lectura del pregón que este año ha tenido como protagonista a Francisco Vargas, empresario agrícola

Las fiestas en honor a San Pedro continúan con éxito. La juerga se aprecia cada noche en el recinto ferial, pero la noche del miércoles la algarabía se trasladó al Pabellón Ferial, uno de los escenarios principales de estos festejos que están permitiendo que los mojoneros disfruten de día y noche de unas merecidas jornadas de ocio y diversión. El Pabellón Ferial acogió uno de los actos destacados de esta fiesta, que aúna tradición y modernidad, como fue la lectura del pregón. Este año, el invitado para hablar sobre las fiestas ha sido Francisco Vargas Viñolo, que ha aceptado con ilusión y responsabilidad la invitación realizada por el Ayuntamiento para ser el encargado con su pregón de dar la bienvenida a las fiestas en honor a San Pedro.

Francisco Vargas, que es empresario agrícola desde 1986 es también una de las personas más relevantes en la defensa de la agricultura de Almería desde su cargo de Presidente Provincial de ASAJA Almería, cargo que ostenta desde el año 2001.

Después de la lectura del pregón y que Francisco Vargas Viñolo recibiera una placa en reconocimiento por su discurso engrandeciendo a este pueblo del poniente almeriense unido a la agraicultura se celebró otro de los actos propios de las fiestas, la coronación de las reinas.

Poco a poco, y a medida que la presentadora del acto las llamaba, las protagonistas -cabe resaltar que lucían sus mejores galas para la ocasión- fueron subiendo al escenario. Este año, la corona de reina infantil la ostenta Alba Cebrian Rodríguez, a quien acompañan como damas de honor las pequeñas Alba Torres Aguilera y Paola Gómez Antequera. La corona de reina juvenil ha sido para Teresa Martínez Escudero y las bandas de damas de honor han sido para Olimpia Flores Gallardo y Alba Morales Navarro. Emoción, y muchos momentos divertidos, se vivieron como de costumbre en esta gala de coronación del nuevo reinado de las fiestas 2012, al que acudieron cientos de mojoneros que son fieles a sus fiestas grandes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios