Fútbol I 2ª RFEF

Alberto Fuentes regresa al Poli El Ejido

  • El algecireño destaca por su agilidad con balón, su atrevimiento y capacidad de desborde

Alberto Fuentes, en su anterior etapa de celeste.

Alberto Fuentes, en su anterior etapa de celeste.

El Polideportivo El Ejido sigue trabajando para confeccionar una plantilla que ofrezca carácter y peligro a nivel ofensivo de cara a la nueva temporada. Algo a lo que seguro contribuirá el nuevo fichaje del conjunto celeste, el mediocentro ofensivo Alberto Fuentes, que regresa de esta manera al club ejidense tres temporadas después. David Cabello contará así con otro jugador al que conoce bien y que pese a su juventud ha demostrado con creces su calidad.

El algecireño destaca por su agilidad, frescura y audacia con el balón en los pies. Cualidades todas ellas a las que se une su polivalencia para ocupar también con garantías la posición de extremo, desde la que aporta gran capacidad de desborde. Posición en la que ya se le vio jugar también en la temporada 19/20 en la que contribuyó a conseguir el ascenso de Tercera a Segunda B.

Alberto Fuentes jugó la pasada temporada en el Huesca de Segunda RFEF, si bien llegó a jugar algunos encuentros con el primer equipo en Segunda División. Asimismo, en su carrera profesional también ha pasado por equipos como la Cultural Leonesa, el Real Oviedo B o Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios