FÚTBOL SALA

Alcolea se cuela en la fase final del andaluz prebenjamín

  • El equipo dirigido por Antonio Ocaña representará a Almería junto con Pechina, vigente campeón liguero, Alhama, subcampeón y anfitrión, y Dalías

  • Se medirán a los malagueños Churriana, Burrito, Torre de la Sagrada y Nerja

Equipo prebenjamín del Alcolea FS

Equipo prebenjamín del Alcolea FS / D.A. (Almería)

El equipo prebenjamín de fútbol sala de las escuelas deportivas municipales de Alcolea, dirigido por Antonio Ocaña, ha conseguido la meritoria clasificación para la diputa de la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría (AAFS) que se disputará el fin de semana del 20 y 21 del presente mes de abril en Alhama de Almería. Con poco menos de 1.000 habitantes, Alcolea representará a la provincia junto con Alhama, que ejercerá de anfitrión, Pechina, que acude como vigente campeón liguero, y Dalías

El torneo lo completan otros cuatro conjuntos malagueños, Churriana, Burrito, Torre de la Sagrada y Nerja, que se mezclarán con los almerienses formando dos grupos para dirimir el campeón de la competición en la gran final que tendrá lugar el domingo 21. 

El grupo A estará formado Pechina como campeón almeriense, el segundo por Málaga (Burrito Futsal), un tercero de Almería (Dalías), y un cuarto malagueño (Nerja), en el que el primer partido está previsto para el sábado por la mañana, enfrentando al Burrito contra Dalías, mientras que el segundo medirá al CD Pechina contra el Nerja FS. 

Alcolea, como cuarto almeriense, está integrado en el grupo B junto con el campeón malacitano (Torre Sagrada), el segundo de Almería (Alhama) y el tercero de Málaga (Churriana FS). El primer partido de dicho grupo será a las 12: 30 entre Torre Sagrada y Alcolea y el segundo medirá a Alhama contra Churriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios