CD El Ejido | Tercera División

Alejandro Escardó, refuerzo celeste de cara al play-off de ascenso

  • Ocupará la vacante de larga duración del lesionado Ivi Sánchez

  • Tiene 21 años y llega a Santo Domingo procedente de El Palo

Escardó ha hecho este curso 13 goles en 12 partidos con El Palo Escardó ha hecho este curso 13 goles en 12 partidos con El Palo

Escardó ha hecho este curso 13 goles en 12 partidos con El Palo / D.A. (El Ejido)

El delantero Alejandro Escardó Llamas ‘Escardó’ es ya oficialmente nuevo jugador del CD El Ejido y podrá ayudar al conjunto celeste en el play-off de ascenso a Segunda División B.

El joven jugador malagueño (21 años) ocupará la ficha que ha dejado libre la baja de larga duración del primer capitán del equipo celeste, el jugador virgitano Ivi Sánchez.

Escardó llegó procedente de El Palo, donde ha jugado toda esta temporada y donde se ha convertido en uno de los jugadores de referencia de esta competición liguera 2019-2020 en el Grupo IX de Tercera División, anotando 13 goles en 22 partidos.

Unos números que la entidad ejidense confía que siga ampliando ahora ya de celeste en un momento fundamental de la temporada como será el play-off de ascenso, para contribuir con su juego y su calidad al equipo de David Cabello en la recta final de la temporada.

Escardó se formó en las categorías inferiores del Málaga, posteriormente formó parte de equipos como el Écija Deportivo en Segunda B, el Betis Deportivo en Tercera División la pasada temporada y este año en El Palo.

Pese a que el jugador lleva desde marzo entrenando junto a sus compañeros y a las órdenes de David Cabello, es ahora cuando se ha confirmado la aceptación por parte de la Federación de que ocupe la ficha que había quedado libre en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios