Alfonso García desea que la afición vuelva a responder
La medida del 2x1 se repite para que el Mediterráneo vuelva a vivir otro gran ambiente
Alfonso García se ha propuesto sacar adelante el partido de este sábado y lo quiere conseguir a cualquier costa, siempre dentro del ámbito deportivo, por supuesto. Por ello, el club rojiblancos ha vuelto a poner en marcha la iniciativa del 2x1 [regalo a un abonado de una entrada para un familiar o amigo al comprar otra] para que el Mediterráneo vuelva a vivir una buena entrada como la del pasado domingo ante el Elche, aunque el resultado no terminó de acompañar.
La afición almeriense quiere quitarse el mal sabor de boca que dejó el 0-2 ante un rival directo. Por eso, es fundamental sacar los tres puntos ante el Recreativo, puesto que los rojiblancos necesitan cortar por lo sano la racha de dos derrotas consecutivas y volver a demostrar que el equipo puede luchar por el ascenso directo y lo del Celta y Elche fue tan sólo un tropezón.
Los abonados podrán adquirir las localidades hoy viernes en la sede del club de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, así como el sábado, ya en la taquilla de preferencia de 10:00 a 13:00. Por la tarde, desde las 16:00, tanto esta taquilla como la de tribuna estarán a disposición de los aficionados. Los abonados, presentando su carné rojiblanco, pueden comprar las entradas en cualquier ubicación del estadio, independientemente de la ubicación que ocupe el propietario del abono. Los precios siguen siendo de 15 euros en fondos (5 los infantiles), 25 y 10 en preferencia, y 35 y 15 euros en tribuna. El presidente confía en superar los más de nueve mil quinientos aficionados que acudieron al estadio para que sean el jugador número doce.
También te puede interesar
Lo último