UD ALMERÍA

Alguacil descarta a Cho y avisa del potencial del Almería

  • El entrenador de la Real Sociedad confirma la baja del francés Mohamed-Ali Cho por lesión y alerta del potencial del Almería

El preparador de la Real Sociedad, en el último encuentro liguero

El preparador de la Real Sociedad, en el último encuentro liguero / Europa Press (San Sebastián)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil , ha confirmado este sábado la baja del francés Mohamed-Ali Cho por lesión y, entre elogios, ha alertado del potencial del Almería, su rival este domingo. Alguacil comentó sobre el conjunto almeriense que "hace muchas cosas bien y ha sacado casi todos sus puntos en casa". Destacó que "en las transiciones hacen mucho daño", que "son de los mejores en eso", ya que cuentan con "jugadores muy rápidos y hábiles".

"Si no presionamos bien, nos van a hacer daño. La clave va a estar en nuestras vigilancias", avisó, descartando a Cho. "Espero que el lunes o el martes esté de vuelta y pueda contar con él para la jornada que viene", afirmó el técnico, que también desveló que Brais Méndez, baja por sanción, tiene molestias en la cadera, si bien se trata de "poca cosa".

Alguacil elogió a Robert Navarro, que ha ido ganando protagonismo en los últimos encuentros. "Se lo ha ganado él, se lo he dicho delante del grupo. Es un ejemplo para los jugadores que juegan menos. Se entrega al 100 % en todos los entrenamientos", remarcó. Y sobre el regreso de Mikel Oyarzabal a los terrenos de juego, considera que "aún es pronto para verle al cien por cien". "Él mismo lo dice, aún le queda. El equipo va en moto y él viene de una lesión larga. Cada semana que pasa, eso que ganamos", aclaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios