FÚTBOL | 3ª RFEF

El Almería B-Real Jaén se jugará en el Anexo a puerta cerrada

  • El club rojiblanco no quiere crear agravios comparativos entre las aficiones ante el reducido aforo del recinto. Sólo entrarán directivos y prensa

El filial retorna al anexo tras la resiembra del césped

El filial retorna al anexo tras la resiembra del césped / D.A. (Almería)

El partido que el domingo, a las 12 horas, disputarán el Almería B y el Real Jaén en el Anexo del Power Horse Stadium, correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera División RFEF, se jugará a puerta cerrada. Así lo ha decido el club rojiblanco para evitar crear agravios comparativos entre las aficiones debido al reducido aforo que tiene este recinto deportivo y la gran demanda de entradas.

Sólo podrán acceder directivos y medios de comunicación debidamente acreditados para el encuentro pese a que el club rojiblanco había facilitado hasta 300 entradas gratuitas a los seguidores jiennenses debido a la hermandad que existe entre ambas aficiones, por lo que la recogida de carrete ha sido mayúscula. 

Una vez que el césped del Anexo ha sido resembrado con la hierba de invierno, el Almería B vuelve a este campo para disputar sus partidos oficiales de competición, sin embargo se hace inviable, desde el punto de vista organizativo y de seguridad, dar cabida a las peticiones y necesidades del Real Jaén y del Almería, cuyos abonados tienen acceso gratuito a los encuentros del filial.

La UD Almería lamenta la decisión que ha tenido que adoptar y pide disculpas públicamente a las aficiones de ambos clubes, aunque al mismo tiempo considera que era necesario llevar a cabo esta medida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios