FÚTBOL SALA

Almería, campeona en cadetes de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales

  • Los almerienses se impusieron en la gran final a Málaga por 5-2

  • Iván Rodríguez Torrente recibió el trofeo al mejor jugador del torneo

Foto de familia del combinado cadete almeriense

Foto de familia del combinado cadete almeriense / D.A. (Córdoba)

Del 1 al 4 de diciembre se han celebrado en la provincia de Córdoba las Copas de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculina y Sub16 Femenina de Fútbol Sala.

La Selección Sub16 Femenina F.S. de Almería realizó un meritorio papel quedándose a las puertas de disputar la final tras vencer a Córdoba por dos tantos a cero y caer frente a Granada por cuatro goles a cero.

Mejor suerte tuvieron nuestros Cadetes de Fútbol Sala, que se proclamaron Campeones de Andalucía tras una fase de grupos impecable en la que resultaron invictos, superando a Córdoba por cinco goles a dos, a Huelva por once tantos a uno, y a Granada, cinco a dos.

Disputaron la final ante una gran Málaga que peleó hasta el último segundo por arrebatarle la victoria a los almerienses, pero no lo consiguieron por la calidad, garra y empuje de los seleccionados por Hugo Moreno  Ramírez y Víctor Torrecillas Colomer que se impusieron por cinco tantos a dos a los malacitanos.

Además, Iván Rodríguez Torrente, recibió el trofeo al mejor jugador del torneo, premio muy emotivo para éste que disputaba su primer campeonato tras haber estado retirado de las pistas durante seis meses por una grave lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios