Fútbol Femenino

La UD Almería participará en el Torneo Feria CUP junto al Pavía, Elche y Betis

  • Las rojiblancas empezarán la preparación en agosto, teniendo cerrados otros dos amistosos con el Alhama CF y Lorca Féminas

El conjunto indálico comenzarán en agosto a preparar la temporada en Primera Nacional

El conjunto indálico comenzarán en agosto a preparar la temporada en Primera Nacional / D.A.

La UD Almería Femenino participará en la segunda edición del Torneo Almería Feria Cup, organizado por el Pavía con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad, el Patronato de Deportes, y la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol). Competirán en el trofeo el Elche CF, el cual fue el ganador de la primera edición, el Real Betis Balompié, y el mismo Pavía, anfitrión del evento.

El torneo tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal Pedro Pérez, “Tito Pedro”. En la primera jornada se enfrentarán el Elche CF y el Pavía a las 18 horas, y el Real Betis Balompié y la UD Almería a las 20 horas. En la segunda jornada se disputará el tercer y cuarto puesto, a las 10 de la mañana,, y la gran final será a las 12 horas.

El equipo femenino rojiblanco comenzara la pretemporada en agosto, alternando los entrenamientos y la participación en eventos deportivos de este tipo. El Almería tiene cerrado otros dos amistosos, el 16 de agosto, a las 20 horas, en Alhama de Murcia contra el Alhama CF Féminas y el 5 de septiembre, también a las 20 horas, en Lorca contra el Lorca Féminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios