UD ALMERÍA

El Almería Genuine retoma la actividad

  • El club rojiblanco mantuvo una reunión entre los integrantes del equipo que impulsa la Fundación UDA y los coordinadores para planificar la temporada

La reunión se celebró en la sala de prensa del Power Horse Stadium

La reunión se celebró en la sala de prensa del Power Horse Stadium / D.A. (Almería)

Después de que hayan arrancado los diferentes equipos de las bases del Almería, ahora le toca el turno al conjunto genuine, que volverá a participar en la competición organizada por LaLiga. El cuadro de Miguel Ángel Gutiérrez ha echado a rodar tras una reunión celebrada en la sala de prensa del Power Horse Stadium en la que estuvieron presentes tantos los jugadores como los entrenadores y coordinadores, con el objetivo de planificar el nuevo curso.

"Estoy muy contento por cómo transcurrió. Aclaramos cómo serán las directrices a seguir para esta temporada en cuanto a campos de entrenamientos, horarios y normas internas para el buen transcurrir de las sesiones y de la temporada", ha afirmado el técnico, que busca una mejora respecto a temporadas anteriores. "Queremos conseguir un mejor puesto en la clasificación con respecto al año pasado, superarnos como personas todos, tanto ellos como nosotros mismos", ha destacado.

Para el nuevo curso habrá más personas alrededor del conjunto genuine. "Hemos intentado que haya más gente implicada en el cuerpo técnico para aportar a los jugadores y la verdad que tenemos mucha ilusión y ganas de que empiece ya la competición. Lo importante es más participar que competir. Es un reto para todos, intentar superarnos y dar lo mejor de nosotros para que el escudo y el nombre de Almería esté lo más alto posible este año en la clasificación", ha expuesto Miguel Ángel Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios