FÚTBOL

El fútbol sénior en Almería que fue, es y será

La provincia apenas presente 29 equipos a nivel provincial, por los 77 de hace tres décadas. El foco puesto en las cuotas de las categorías inferiores, la falta de potentes patrocinadores y el menor número de campos, entre las razones. ¿Qué le pasa al fútbol de Almería?. El fútbol de Roquetas de Mar vive sus horas más bajas.

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería mete al Poli El Ejido en un lío (2-0)

A los de Pumuki Heredia se le pone el partido cuesta arriba tras la tempranera diana de Edu Pla, dejándolo encarrilado Jay tras el descanso. Los ejidenses, con una preocupante falta de gol, ocupan por primera vez posiciones de descenso. Las mejores imágenes del Poli Almería 2-0 Poli El Ejido. La gestión de Alejandro Bouza, en entredicho tras la derrota ante el Poli Almería.

UD ALMERÍA

Las lesiones, el nuevo problema para el Almería

La enfermería comienza a llenarse, teniendo Garitano que darle una vuelta a la delantera
. Niguno de los partidos que han disputado o disputarán los internacionales son de carácter oficial. El Almería ya conoce que Ibrahima Koné sufre una fractura en su tobillo derecho. Fin a la primera semana a las órdenes de Garitano.

UD ALMERÍA

Marsu: "Es un privilegio estar entrenando con los mejores del mundo"

El centrocampista del Almería B ha sido uno de los jugadores del filial que ha estado esta semana con Garitano. Reconoce que el salto entre Juvenil División de Honor y Tercera RFEF "está siendo más difícil de lo que parecía". Fernando: "He visto un antes y después con el partido de Sevilla. Robertone y Marezi realizan trabajo de campo; Edgar hace ya carrera continua.